Somos una empresa familiar desde 1905

Somos una empresa familiar desde 1905

Fabbri 1905, con su profunda experiencia heredada de la tradición alimentaria italiana, ofrece al público de profesionales —chefs, pasteleros, heladeros y bartenders— ingredientes y soluciones innovadoras, con el fin de realzar el valor de los alimentos y bebidas, dando forma a la creatividad de cada uno en la clase y en el sabor de sus especialidades de food y beverage.

La calidad es el núcleo de la empresa

Una empresa puede considerarse grande cuando la calidad de sus productos, procesos y personas es superior en todos los aspectos.

Somos una empresa familiar italiana

Todo empezó en 1905 a partir de la intuición de Gennaro Fabbri con la apertura de la “Premiada Destilería G. Fabbri” en Portomaggiore, Ferrara. Al cabo de unos años, el creciente éxito hizo que se trasladara a un edificio más grande en Bolonia, y la dirección de la empresa pasó de generación en generación por más de 100 años. Hoy, de hecho, Fabbri 1905 sigue siendo dirigida por la cuarta y quinta generación de la familia Fabbri.

Amarena Fabbri es nuestro icono

Fue en 1915 cuando Rachele Fabbri, esposa del fundador, dio con la receta de la “marena con fruto”. Hoy, y desde hace más de 100 años, Amarena Fabbri es el resultado único e inigualable de un proceso que se ha transmitido de generación en generación, y se ha convertido con el tiempo en un emblema de excelencia del Made in Italy y en el líder indiscutible de las preferencias de los italianos de todo el mundo.

Fabbri: la excelencia del «saber hacer» italiano

Fabbri 1905 expresa la calidad y la excelencia del “Made in Italy” a través de sus productos, sus procesos de elaboración y la gran pasión de las personas que trabajan en la empresa. Si Fabbri goza hoy de una reputación internacional, es gracias a la gran importancia que le dedica a la calidad.