Las obras del Premio Fabbri forman parte de una colección prestigiosa que se conserva en la galería de la empresa. Tanto en fotografía como escultura, pintura y cualquier forma de expresión artística, los artistas que han participado en todas las ediciones han utilizado diferentes técnicas para reinterpretar con creatividad nuestro mundo, nuestros símbolos y crear así una nueva narración de una historia infinita.
Veintiocho artistas en la primera edición, cuyas obras estuvieron expuestas en la Academia de Bellas Artes de Moscú y en el Instituto Italiano de Cultura di Shangai, dieciocho en la segunda y veinte en la tercera han representado, fotografiado, elaborado los símbolos de Fabbri y los valores de la empresa: juntas, estas obras narran la historia de Fabbri y del arte contemporáneo italiano. Desde 2005 a la fecha hemos realizado seis ediciones del Premio Fabbri para el arte, todas especiales por la cantidad de artistas que apostaron a nuestra pasión.
Saboreá el gusto de las obras de arte, edición tras edición, en el sitio dedicado al Premio Fabbri para el arte: descubrí todas las ediciones.