Un bouquet de aromas que envuelve, seduce y conquista.
La intensidad del café, amargo e intenso, el perfume del chocolate. Dos emociones que nacen y se exaltan en el encuentro con Fabbri. Nuestros productos transforman y reinventan con estilo cada momento de tu día. Taza tras taza, nuestras fragancias no dejarán jamás de asombrarte.
Seleccionamos para vos las mejores materias primas para conquistarte a través de nuestros sabores, despertar recuerdos y crear sinfonías de esencias especiales. Con nosotros, tu chocolate ya no será el mismo: dentro de cada taza descubrirás una historia que habla de vos. Y también nuestros aromas de café: el perfume de “casa”, que aparece de improviso donde estés.
Muchos productos diferentes para crear una sinergia de emociones. Concentrados de sabores que se unen para enriquecer instantes de vida cotidiana. El capuchino se puede transformar en un desayuno lleno de dinamismo, disfrutá tu café con los aromas plenos y con cuerpo, reinventá con estilo una taza humeante de chocolate. Es un remedio para el corazón que te envuelve a cada instante.
Cada momento es una ocasión para vivir a pleno. Agregá nuestros productos a cada creación tuya: descubrirás un sorprendente mundo de sabor que se renueva con cada sorbo.
La marca de fábrica Fabbri 1905 es garantía de calidad.