Amarena Fabbri es el ícono de una empresa que tiene una gran historia para contar. Es una fruta apetitosa expresada de muchas maneras diferentes, que te ayudará a expresar creatividad y pasión en cada momento de tu jornada.
El clásico gusto de Amarena Fabbri es un producto que no pierde su vigencia desde hace cinco generaciones. Es uno de los sabores más versátiles de la gama, se combina con cualquier receta y es el ingrediente perfecto para teñir de pasión cualquier invención tuya.
Una fruta de consistencia crocante que se zambulle en un almíbar dulce y aromático, para una experiencia sensorial que no podrás olvidar. Amarena Fabbri, con su inconfundible placer envolvente, te conquistará apenas la pruebes.
Una tradición de familia que con los años se convirtió en un símbolo valioso. La elaboración de la famosa fruta nació en 1905 gracias a la intuición de Rachele Buriani, esposa de Gennaro Fabbri. Una idea genial y deliciosa que transformó un simple producto de la naturaleza en un ícono de gusto y estilo. Un éxito debido a su exquisitez.
Amarena Fabbri es sinónimo de «Made in Italy». De la pasión culinaria a la investigación artística, el paso es breve. En 2005, año del centenario de la empresa, Amarena Fabbri es protagonista absoluta del «Premio Fabbri para el Arte». Edición tras edición, artistas internacionales ofrecen un tributo a Amarena Fabbri, experimentando lenguajes artísticos diferentes para manifestar la belleza y la exquisitez de un gran mito italiano.
Dejáte inspirar por Amarena Fabbri, ¡una verdadera obra de arte de perfección!
Descubrí más