Sea el chocolate con leche, blanco o amargo, el chocolate conquista el paladar de grandes y chicos, confirma también la larga tradición en la transformación artesanal e industrial en el mundo.
Uno de los postres de chocolate más amados es sin duda el helado, en todas sus variedades. Desde siempre estuvo entre los gustos preferidos en la heladería, lo que lo hace un ingrediente único.
También Fabbri 1905 propone a los maestros heladeros las mejores soluciones para los amantes del chocolate.
Con la línea de polvos, Gran Fondente, Simplé Cioccolato o Gran Piemonte o la línea de Delipastes como Chocolate, Chocolate Blanco además de la línea dedicada al Chocolate con Avellanas (Giandudia) y sus variegatos que acompañan desde siempre las creaciones de los mejores maestros heladeros y pasteleros, que son tantos más la línea de Stracciatellas, producto inconfundible e inigualable.
La línea Nutty, deliciosa crema untable que puede ser usada para sembrar, como relleno y con todos los usos que la imaginación del pastelero o heladero pueda dar una experiencia de gusto única e inimitable.
Fabbri 1905 ofrece una gama de propuestas de chocolate para el maestro heladero y pastelero, una serie de prodcutos de calidad para realizar un óptimo helado artesanal o preparación de pastelería y así continuar conquistando a los tantos amantes de este gusto insuperable.